Novedades

Ampliación del Régimen de Facilidades de Pago Permanente

Acorde a la R.G. 3631 de AFIP rige un plan permanente de Facilidades de Pago.

Los sujetos alcanzados son los empleadores cuya ingresos brutos anuales no sean superiores a 50 millones de pesos (ventas) o 30 millones de pesos (servicios) y que hayan tenido como mínimo 2 empleados en el último período fiscal vencido al mes inmediato anterior a la adhesión

También alcanza a los monotributistas sin la obligación de haber contado con personal en relación de dependencia excepto para las últimas 3 categorías del régimen.

Régimen Especial de Facilidades de Pago

Hasta el 25 de agosto del 2014 hay plazo para adherirse al Régimen Especial de Pagos establecido por la R.G. 3630 de AFIP.

Los conceptos alcanzados son obligaciones impositivas y de seguridad social cuyo vencimiento de presentación y pago haya operado hasta el 31/03/2014.

También comprende cuotas de monotributo y obligaciones incluidas en planes de facilidades de pago presentados a través de "MIS FACILIDADES" caducos con anterioridad al 31/03/2014 (iclusive).

Recategorización de autónomos

El 30 de junio de 2014 vence la recategorización de autónomos en el Régimen General, de acuerdo a los ingresos brutos del período 2013.

Estamos a su disposición para asesorarlo en si le corresponde recategorizarse y a guiarlo a través de los pasos que debe cumplimentar.

Para ello contáctenos mediante nuestro sitio web o algunos de nuestros teléfonos.

Vencimiento declaración jurada ganancias y bienes personales de empleados en relación de dependencia

El 30 de junio es el vencimiento de la declaración jurada informativa de ganancias y bienes personales para empleados en relación de dependencia (cuarta categoría).

Estamos a su disposición para asesorarlo en si le corresponde presentarla y que pasos debe cumplimentar.

Para ello contáctenos a través de nuestro sitio web o algunos de nuestros teléfonos.

Vencimiento del Impuestos a las Ganancias 2014

El Estudio Mangiameli les recuerda que a partir de la fecha 10 de abril del 2014 comienza a vencer el impuesto a las ganancias para personas físicas.

Si usted tiene alguna duda o consulta puede contactarnos a través de la página de contacto.

Recategorización de Monotributo Vencimiento 20 de enero 2014

Atención monotributistas hay tiempo hasta el 20 de enero del 2014 para recategorizarse en el régimen simplificado.

Todos aquellos contribuyentes interesados o aquellos que desconozcan si requieren recategorizarse pueden contactarse con el Estudio sin cargo.

La obligación de pago de la nueva categoría tendrá efecto a partir del mes inmediato siguiente al de la recategorización (febrero). Y se mantendrá durante los períodos en que se mantenga la misma categoría (febrero a mayo).